En 2022, los Centros Culturales de Murcia cumplen su 40 aniversario. Para celebrarlo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia ha preparado una programación especial cuyo proyecto ha sido aprobado este viernes en Junta de Gobierno y del que se dará más detalles en los próximos días.

Esta programación, que se celebrará del 21 de noviembre al 2 de diciembre, se centrará especialmente en destacar la participación activa de la mujer en las diferentes propuestas culturales organizadas en estos años, pues su vinculación en el desarrollo sociocultural ha sido mayoritaria y decisiva.

Las actividades comenzarán con la inauguración de la exposición fotográfica ‘Cuatro décadas de participación de la mujer en los Centros Culturales” y performance de Andrea Carrión, en la Plaza Cardenal Belluga el lunes 21 de noviembre.

Una mesa redonda, la presentación de un libreto, la celebración de espectáculos teatrales y otras actividades complementarias servirán para proyectar la aportación que han tenido estos espacios en la vida de nuestro municipio, así como su trayectoria y evolución durante estas cuatro décadas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA