MURCIA, 4 Oct.
Pablo Casado fue apoyado por el presidente del PPRM, Fernando López Miras, y más de 1000 afiliados en la gran cita final de la convención nacional del PP, en Valencia; donde se ha reivindicado la recuperación del Mar Menor y el Pacto Nacional del Agua.
Durante su discurso, Casado ha defendido la creación de “un Plan Nacional de Agua para garantizar que un recurso vital no sea objeto de disputa y que haya agua para todos los españoles”, a lo que ha sumado la reivindicación de la recuperación Mar Menor, “como pide el Gobierno de la Región de Murcia”.
Hasta la capital Valenciana se desplazaron diversos autobuses repletos de Murcianos para apoyar al partido popular y mostrar así su renovada fuerza y superando claramente la expectativa de asistencia.
Esta sexta jornada era inaugurada por el secretario general del PP, el murciano Teodoro García Egea. Además, el presidente regional, Fernando López Miras, junto con otros presidentes autonómicos, intervinieron en el debate de ‘Los Gobiernos de la libertad’.. En el debate ‘Soluciones en tiempos de crisis’ participaron entre otros el secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, junto con otros alcaldes y alcaldesas de Partido Popular de toda España.
Un convención itinerante en el que se han dado cita muchos de los líderes nacionales, europeos, latinoamericanos, empresariales, sociales e intelectuales y que hacía parada, este pasado viernes, en Cartagena, después de haber recorrido, a lo largo de la semana, las ciudades de Santiago de Compostela, Valladolid, Madrid y Sevilla.