No se permite el desplazamiento a pesar de tratarse de una fecha tan señalada como es el día del padre


La Policía Nacional ha recordado a la ciudadanía la obligación de cumplir lo establecido en el Real Decreto 463/2020, modificado por el RD 465/2020, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria.

En la Región de Murcia, el próximo día 19 de marzo es festivo, y la Policía Nacional recuerda a los ciudadanos la responsabilidad que tiene con la sociedad para formar parte en la lucha contra el coronavirus y la obligación de permanecer en sus domicilios.

De acuerdo a las medidas recogidas en el Real Decreto, la Policía Nacional recuerda que, durante la vigencia del estado de alarma, las personas únicamente podrán circular por las vías o espacios de uso público para la realización de una serie de actividades muy concretas, entre las que no se encuentran los traslados a una segunda residencia.

Por tanto, recuerda la obligatoriedad de permanecer en la residencia habitual. “Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad velarán en la calle para que este tipo de desplazamientos no se lleven a cabo”, ha concluido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA