La estabilidad predominará durante este puente festivo de Reyes, que estará caracterizado por días soleados y temperaturas máximas normales para la época. Sin embargo, las noches y las primeras horas del día serán bastante frías, ya que las mínimas en algunos puntos de la Región rozarán las heladas o caerán por debajo de los 0º.

Así lo ha avanzado a el portavoz de la delegación territorial de Aemet en Murcia, Juan Andrés García Valero, quien ha precisado que durante este puente la situación anticiclónica “seguirá dominando, previsiblemente hasta el jueves”.

A partir de este viernes, la única diferencia con estos días es que las nieblas y nubes bajas tenderán a desaparecer y el ambiente será más soleado.

Las temperaturas máximas rondarán los valores normales para esta época, del orden de entre 17º y 18º en Murcia, entre 13º y 14º en zonas altas del interior y en el litoral alrededor de 16º y 17º.

Sin embargo, las mínimas serán más bajas de lo que le corresponde para la época, dejando una sensación más fría durante la noche y las primeras horas de la mañana, así como heladas débiles en zonas del interior.

En concreto, en Murcia las mínimas no superarán los 3º y en zonas del interior llegarán a bajo 0 a primera hora de la mañana, aunque el ambiente será agradable conforme avance la mañana.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA