La Escuela Municipal de Hostelería Murcia Emplea, dependiente de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, que dirige Mercedes Bernabé, ha organizado el próximo viernes 22 de diciembre, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas, una acción solidaria en la Glorieta de España. 

Frente a la Casa Consistorial, la Escuela de Hostelería instalará un punto de recogida donde todo aquel que quiera puede donar juguetes que ya no usen y, a cambio, se le entregará una bolsa de dulces navideños elaborados por los propios alumnos.

El Servicio Municipal de Empleo ha preparado un total de 7.000 dulces navideños variados y típicos de la tierra, como pasteles con cabello de ángel, nevaditos, mantecados, cordiales y rollos de naranja.

“Con esta actividad, el Ayuntamiento de Murcia busca fomentar la solidaridad entre los murcianos, para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad, así como potenciar los productos típicos de la Navidad murciana que elaboran los alumnos de la Escuela Municipal de Hostelería”, ha señalado la concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé.

Talleres de roscones de Reyes

Por otra parte, la Escuela de Hostelería del Ayuntamiento de Murcia también participa en la programación de Navidad impartiendo talleres de elaboración de roscones navideños con niños en el Gran Árbol de la Plaza Circular. Esta actividad tendrá lugar el 5 de enero a las 11.00 horas. Los niños que participen podrán decorar su propio roscón y llevárselo a casa para disfrutarlo junto con su familia.

En la organización de las actividades de la programación navideña del Ayuntamiento de Murcia, colaboran empresas patrocinadoras como Aguas de Murcia, Prezero, Estrella de Levante, Universae, Odiseo, STV, Actúa, Salzillo, Kia, Gesa, Disfrimur, El Corte Inglés, Terra Natura y Vidal Golosinas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA