Colabora el Ayuntamiento de Ceutí, AJE RM, Blockchain Murcia, Unión de Empresarios Pinatarenses, Asecom, Triángulo de Murcia y CODELOR, entre otros

La web puesta en marcha para adherirse a la campaña #SalvemosalosComercios – 2VM

La agencia 2 Veces Marketing (https://dosvecesmarketing.com/) acaba de lanzar la iniciativa #SalvemosALosComercios para dar la oportunidad a los comercios de poder digitalizarse y vender online sus productos y servicios en cuestión de minutos, sin preocuparse por gestiones de transporte ni de TPV con el banco.

Esta iniciativa responde al escenario creado por la crisis sanitaria del CoVid19, que está afectado a todos los ciudadanos, y ha golpeado duramente al tejido empresarial y sobre todo a los comercios, que están obligados a cerrar durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación.

Por ello, la agencia murciana ha creado un Plan de Contingencia que incluye un Plan de Digitalización Exprés y un Plan de Concienciación Ciudadana, para todos aquellos comercios que solo tenían punto de venta físico y que con el cierre se pueden ver abocados a la quiebra.

El Plan de Digitación Exprés, utiliza la plataforma Ofertopolis.com, un marketplace de empresas donde promocionar sus productos y servicios, y en el que cada comercio puede disponer de su propia web con venta online. Además, cuenta con potentes herramientas de marketing digital como mailing, SEO local, marketing de contenidos y estadísticas.

2 Veces Marketing (2VM) ofrece esta plataforma de forma gratuita y sin coste de mantenimiento durante dos meses (o más tiempo, en el caso de que el Estado de Alarma se prolongase).

Para ello, cada establecimiento tiene dos opciones: crear ellos mismos la web con el asesoramiento de los técnicos de 2VM, o contratar esa puesta en marcha con un coste de tan solo de 50 euros.

Ofertopolis.com, una aplicación con más 15 años en el mercado, dispone de su propio TPV Virtual lo que evita a los comercios el tener que realizar ninguna gestión con el banco, maximizando la agilidad en la puesta en marcha de su venta online.

Igualmente, la mensajería para el envío de los pedidos (otra de las dificultades a las que se enfrentan los comercios), es gestionado por el equipo de Ofertopolis.com.

“La idea es minimizar los obstáculos que los establecimientos se pueden encontrar para que puedan adaptarse rápidamente al entorno virtual”, afirma José Hernández, CEO de la agencia murciana 2VM.

Además, 2 Veces Marketing va a ofrecer un apoyo extra a todos los comercios que utilicen Ofertopolis.com a través de webinars diarios, video-tutoriales y servicio de asesoramiento por técnicos especializados.

Todo ello con el fin de que los negocios puedan sacar el máximo partido a su nueva web con venta online, y a todas sus herramientas de marketing disponibles.

En la parte del Plan de Concienciación Ciudadana entran en juego las Asociaciones de Comercios locales y los Ayuntamientos de dichas zonas, con el objetivo de realizar unas campañas de difusión y promoción a la ciudadanía, informando de los comercios locales en los que pueden comprar online, fomentando así el comercio local.

De esta forma, esta iniciativa bajo el título #SalvemosALosComercios cuenta ya con el apoyo de Asociaciones de Comercios y Ayuntamientos que ayudarán a dar difusión a nivel local y, por tanto, a los comercios que utilicen esta nueva plataforma.

Entre los colaboradores se encuentra el Ayuntamiento de Ceutí, Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Región de Murcia, Blockchain Murcia, la Unión de Empresarios Pinatarenses y Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), la Asociación de comerciantes del Triángulo de Murcia, la Asociación CODELOR de Lorca, entre otros.

Para más información: https://salvemosaloscomercios.com/ https://dosvecesmarketing.com/

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA