Junto al vehículo que el arrestado pretendía abrir en el momento de la detención estaban estacionados otros dos con ventanillas fracturadas

La Policía Nacional ha detenido a un joven que presuntamente rompió las ventanillas de dos vehículos estacionados y se disponía a forzar la cerradura de un tercer vehículo en el parking disuasorio en Murcia para robar en su interior, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El dispositivo de seguridad realizado por agentes del Grupo de Operativo de Respuesta en torno a los aparcamientos de la ciudad para evitar robos en interior de vehículos, permitió que los agentes sorprendieran ‘in fraganti’ al delincuente.

Una vez que el presunto autor de los tres robos se percató de la presencia policial, inició la huida a la carrera, tapándose la cara con el gorro que vestía intentando no ser reconocido.

La inmediata intervención de los policías, culminó con la detención del joven, de nacionalidad marroquí y 18 años, que ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

La actuación ha sido realizada por agentes pertenecientes a la Brigada Policial de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA