Las 400 voces del conjunto de secciones de la Coral Discantus fueron las encargadas de ofrecer el pregón de la Feria de Murcia en la Plaza de Belluga y que contó con la presencia de una estrella invitada: la cantante murciana de éxito internacional Ruth Lorenzo.

La segunda jornada de feria comenzó en los Jardines de la Avenida Teniente Flomesta con una exhibición de animales autóctonos y talleres de artesanías varias, como esparto, miel, hierro, palomas mensajeras, queso, caña o pan.

A las 18.00 horas se celebró una fiesta con karts a pedales y circuito de Educación Vial, bajo el nombre de ‘Soy conductor’. Fueuna actividad dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, con acceso libre.

El Museo de la Ciencia y el Agua acogió la charla ‘La tabla periódica, icono de la ciencia’, a cargo de Daniel Torregrosa. También de acceso libre.

El baile ocupará también lugar en este segundo día de Feria. A las 19.00 horas, la Plaza Romea acogerá el VII Encuentro Murcia Tango. Milonga de Feria. Poco después, la cantante Rozalén ofrecerá en Murcia, en el Auditorio Parque Fofó, a las 20.00 horas, un concierto con Fredi Leis.

El Teatro Romea regresa con su programación hoy con el ciclo de ‘Teatro en Feria’. L´Om Imprebís y Olimpia Metropolitana presentan ‘Por los pelos’, una comedia policiaca en la que hay un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, en la que el público decide cada día quién es el asesino. Los intérpretes son Carles Castillo, Carles Montoliu, Lola Moltó, Alfred Picó, Lara Salvador, Rafa Alarcón.

La fiesta continúa en la Sala REM con la actuación de Increíbles Ful, Alexander Platz, Ross y The Bueno en el 24 Festival Lemon Pop. También actuará con DJ Juan Salas. Acceso libre.

Para los más pequeños, la Plaza Circular acogerá, de 18.30 a 22.00 horas, talleres de manualidades y maquillaje de caras, organizado por Terra Natura Murcia.

No hay comentarios

Dejar respuesta